lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrenamiento del lunes.... (ultimando preparación del reto)

( esta foto corresponde a un entrenamiento en el que mi amigo Vissen me mostraba tarjeta roja por ir pisado.... espero que me vuelvan a sacar tarjeta, quiero realizar el máximo nº de kilómetros durante este fin de semana)
Las previsiones climatológicas para este fin de semana son;

Sábado 35% prob. de precipitación, nuboso, 21º temp. máxima, 17º temp.mínima, 22km viento de sur.
Domingo 40% prob. de precipitación, muy nuboso, 22º temp. máxima, 18 º temp. mínima, 25 km viento de sur.

Ya está el confirmado el servicio del baño quimico. Sobre el miércoles obtendremos copia del permiso, autorización del Ayuntamiento de Las Palmas.

A medida que se acerca el momento, los nervios se acrecientan, consciente de lo duro y lo díficil que va a ser. También somos conscientes de que estamos preparados y podemos conseguirlo.

Después de escribir esto, tengo pensado ir al gimnasio y hacer tres/cuatro km trotando a ritmo muy suave. Después haré algo de rodillo (sobre 10 minutos) y sigo con ejercicios de piernas (peso) muy poco peso y pocas repeticiones. Terminaré con abdominales, lumbares y estiramientos.


No hay comentarios: