martes, 25 de noviembre de 2008

entrenamiento del martes ( ultimando reto)

(Esta foto corresponde a la entrada en la 5ª edición de la Euskal Endurance en St. Ettiene de Baigorry, hasta ahora la carrera más dura que he superado... quizás hasta este fin de semana).
Hoy he realizado una carrera en cinta (3 Km a R1) muy suave, continuada de 10 minutos de rodillo. Luego ejercicios de piernas (poco peso y pocas repeticiones)+ abdominales+lumbares+ estiramientos.
Las sensaciones son buenas a nivel físico y seguimos preparando la parte mental (aunque esta cuesta mucho más) nos empezamos a centrar en lo que serán los distintos momentos que tenemos que pasar y pensando como debo afrontarlos para poder superar el reto.
Las previsiones han vuelto a cambiar para el sábado y domingo ; tiempo nuboso el sábado con un 10% de probabilidades de precipitación y el domingo 35%, para ambos días temperaturas máximas de 21º y temperaturas mínimas de 17º con viento de 14 Km/h, nordeste el sábado y norte el domingo.
Esta tarde nos toca seguir trabajando en esa II Carrera Benéfica para la que queda menos tiempo y aún nos queda muchas cosas por preparar.

http://es.youtube.com/watch?v=wXVbW7nIHc0&feature=related

No hay comentarios: