sábado, 8 de noviembre de 2008

Crónica (90 Km- entrenamiento fin de semana)

http://es.youtube.com/watch?v=UvkFJrPzSpw

Hoy salí solo a las a las 08:07 desde el Bco. de Guayadeque y con la intención de llegar a San Andrés (Arucas) en el menor tiempo posible. Partí con el incoveniente de llevar en esta ocasión demasiado peso; chubasquero, guantes y cortaviento que al final no me harían falta, la temperatura fue bastante agradable y con sol.
Llegaba a las 08:52 a la Caldera de los Marteles , aquí como de costumbre me tomaba medio bocata con pan de`puño artesanal de Ingenio, mientras continuaba con el paso.
A las 09:51 llegaba al Pico de las Nieves, al poco de estar bajando coincidí con un grupo que entrenaban en el sentido contrario al mio (Estrella, Carlos, Fer y algunos más que les acompañaban). Estuvimos hablando durante unos pocos minutos.
Llegué a Garañón a las 10:27, seguía con buen ritmo y consciente de que no podía bajar si pretendía buscar un buen tiempo. A las 11:12 pasaba por la Cruz de Tejeda. Al llegar al alto de la montaña donde comienza Cueva Corcho, hice una parada para comer algo a la sombra y darle un respiro a las piernas.
Debo reconocer que al llegar a la Calderilla me planteé cambiar mi entrenamiento de hoy y acabar en Teror, dado que no me sentía muy bien.
Tomé la decisión de optar por el entrenamiento tal cual estaba previsto, así llegaba a Valsendero a las 12:14 horas . Seguía no sintiéndome muy bien / fuerte, necesitaba una Pepsi bien fría . Tenía que seguir no había otra opción. De esta manera llegaba a las 13:15 a Firgas, aquí paré para comprar un Aquarius y la verdad fue que después comencé a sentirme mucho mejor.
Deseaba llegar a San Andrés para beber algo bien frio y también para acabar este entrenamiento, a los 60 Km de hoy había que añadirles los 30 Km de bici que realizé ayer, las piernas lo notaban.
Llegué a San Andrés a las 14:01, con un tiempo total de entrenamiento de 05:54 horas. No pude rebajar mi m.m.p. de 05:40, pero dado que este es mi segundo entrenamiento de la temporada, aparte de llevar un peso considerable y de los Km que tenía mis piernas del entrenamiento de ayer, me permitió sentirme contento al acabar.
Menos mal que hoy no llevaba la cámara encima que sino no llego a San Andrés, la Isla está preciosa, la lluvia le ha venido muy bien, las montañas están verdes y las vistas eran muy buenas con el cielo limpio.

No hay comentarios: