viernes, 12 de diciembre de 2008

Algunos regalos para sortear ( Cortesía Zona Boxes)

Zapatillas, Camiseta de Tiras Blanca Saucony, Camiseta de Tiras Azul Saucony, Sudadera Saucony , Púlover Saucony (Zona Boxes Las Palmas), esto aparte de todo lo conseguido hasta ahora; ( 2 masajes en Centro Laxmi, 2 entradas para dos personas en Aqualand, 2 entradas para dos personas en Palmitos Park,una caja preparada con dos botellas de vino (Asociación de Vinicultores de Ingenio), una cesta de fruta (frutería Muñoz Carrizal), 4 buff de la Transgrancanaria, 2 camisetas de la Transgrancanaria (Grupo Deportivo Arista), una cámara de fotos (Audio/Video Panasonic Las Palmas).

Aparte, estamos en estos momentos trabajando en conseguir otro regalo y de conseguirlo podemos adelantar que es bastante bueno, desde que lo tengamos en mano, se lo comunicaremos.

Todo se presenta bien, casi todo está previsto y esperamos poder ofrecer una buena y bonita actividad en general, a nivel deportivo, de animación y sobre todo con un buen resultado final de ayuda, que es por lo que todos y todas estaremos ahí en ese Parque de Las MImosas de Ingenio a las 17:00 horas . Comenzando con la Carrera Infantil, a continuación y seguida la de los mayores. Después un refrigerio y para finalizar el sorteo de todos lo regalos que hemos conseguido para los participantes. ( agua, coca cola, ambrosías Tirma, Caramelos Tirma, dulces de cabello de ángel, queques caseros, mini bocatas de jamón con queso), también música. speaker, dos Papá Noel y tres payasos.

Esperamos que esta II Carrera Benéfica del Sureste sea del agrado de todos y todas, esperamos sepan entender aquellos fallos que pudieran existir. Somos un grupo pequeño y reducido pero que trabajamos mucho y sobre todo con mucha ilusión.

Un abrazo y nos vemos!
http://es.youtube.com/watch?v=YqeTpbV9nt0 Culture Club - Boy George: Karma Chameleon.

No hay comentarios: