jueves, 11 de diciembre de 2008

II Carrera Benéfica del Sureste... un duro y bonito trabajo.


Esta tarde segunda sesión de recorrernos todos los rincones de nuestro municipio con la megafonía con el objeto de hacer llegar esta invitación a todos para la II Carrera Benéfica del Sureste 2.008 a las 17:00 horas en el Ejido de Ingenio, en un circuito urbano de una distancia de 1600 m. al que daremos dos vueltas. Contaremos con animación de unos payasos, también la aportación de dos Papá Noel repartiendo caramelos para los niños y no tan niños. Contaremos con música, con un speaker que dará un toque especial al evento y para ello repartiremos agua, aquarius, chocolatinas Tirma, dulces de relleno de cabello de ángel, queque caseros, y mini bocatas de jamón con queso.

Para participar en la II Carrera Benéfica puedes hacerlo comprando la camisa dispuesta para ello a 3 € y también aportando alimentos básicos y no perecederos. Toda la ayuda se destinará a la compra de alimentos básicos y no perecederos que se donarán a Caritas de Ingenio y Carrizal para que éstas lo hagan llegar a las personas con necesidades. También una aportación económica irá destinada a Inafa ( enfermos de alzheimer) .

Todo está predispuesto por nuestra parte, sin contar que seguiremos trabajando hasta que llegue ese momento para recaudar la máxima ayuda posible y en ese mismo momento para ofrecerte un buen evento, divertido, diferente, festivo, en definitiva un acto del que todos y todas guardemos un grato recuerdo por lo que supondrá para otros y sin duda para nosotros.
Ayer me comprometí publicamente en Radio Carrizal 101.7 Fm, como ya hiciéramos el año pasado, a que cuando todo finalice presentar las cuentas totales en el Registro de este Ayuntamiento de Ingenio y en publicarlos en todos los medios para el pleno conocimiento de todos de nuestro correcto trabajo y simples intermediarios de una ayuda que buscamos para otros.

Participa y ayúdanos a ayudar, contamos contigo!
http://es.youtube.com/watch?v=Pk8VZgJkpeg Bruce Springsteen - Dancing In The Dark

No hay comentarios: