jueves, 4 de diciembre de 2008

Preparación de la Carrera Popular de Las Palmas

http://es.youtube.com/watch?v=lAgCpYFEwHY

Este mes se presenta bien difícil para poder llevar una preparación con vistas a competir el próximo día 25 de enero en la Carrera Popular de Las Palmas de Gran Canaria.

Por un lado no puedo hacer nada, al menos, hasta mediados de este mes para dejar reposar las piernas, sobre todo, el pie izquierdo.

Por otro lado es que estaré con la preparación de la Carrera Benéfica y el viaje a La Palma, no permitiéndome comenzar con la preparación física hasta mediados de mes, concretamente hasta el día 15.

El 14 de este mes participaré, que no será competir, en la II Subida de Bandama. A partir de ese momento, comenzaré con dicha preparación.

Será difícil sobre todo por las fechas, con muchos días festivos y por la gran cantidad de comidas (trabajo, amigos etc), que será un inconveniente para coger el peso y forma física deseada.

Después correré, como es mi costumbre, el próximo día 31 de diciembre en la Carrera de San Juan de Dios de Las Palmas. Una semana antes de la cita en cuestión iré a la isla de La Palma a realizar el GR 131 con los amigos: Fran Junco y Pablo Pedrosa. A la vuelta quedarán solo 5 días de descanso para afrontar la carrera. No es la preparación idónea y deseada por mí, pero tendré que hacer lo que pueda este año, no hay otra cosa que se pueda hacer.... ya veremos que resultado se obtiene......

No hay comentarios: