viernes, 5 de diciembre de 2008

Comienzo de una nueva aventura...GR 131 La Palma

(Viaje realizado en el año 2.006 y organizado a través de www.arinaga.net, de izquierda a derecha; Frank, Cándido, Carmelo, Juan Cruz, Jeanette, Paqui. Juan Ojeda, Lourdes y Airam)
http://es.youtube.com/watch?v=HE_0ijBgwGA Phil Collins One More Night
Este próximo lunes día 8 nos reuniremos para comenzar a preparar, organizar nuestro viaje a la isla de La Palma, donde estaremos desde el día 16 y hasta el 19 de enero para realizar el GR 131. Trataremos de definir la salida y llegada de esa ruta de senderismo, asi como todos los pormenores de lo que supondrá esta actividad que a buen seguro será toda una aventura.

Estaremos tres de los cuatro que estuvimos en nuestro 1º reto subiendo a lo más alto de Gran Canaria y Tenerife. En esta ocasión no nos podrá acompañar Juan Ojeda, nos hubiera gustado que fuera posible, pero las obligaciones laborales están primero.
Con la compañia de Frank y Pablo intentaré pasar unos días realizando senderismo por una isla maravillosa, que ya he tenido el placer de visitar en otra ocasión también con un grupo de amigos y la verdad es que se pasó muy bien.
Con esta reunión comienza una nueva aventura.......

No hay comentarios: