sábado, 6 de diciembre de 2008

Entrenaniento II Subida Bandama


http://es.youtube.com/watch?v=wzg9I2z2Efc&feature=related ECDL - Volvera
Hoy hemos salido Juan Cruz y yo a entrenar esta carrera, sobre todo a recordar el camino. La última vez que lo hicimos se hizo a ritmo muy rápido y hoy pretendiamos quedarnos con el recorrido.

La estrategia para esta carrera es de participar y no de competir. Iremos formando grupo Cándido, Frank, Juan Cruz y Carmelo y lo haremos con nuestra camisa de la Carrera Benéfica del Sureste. Estaremos bien cansados, esta semana hay curro y así hasta que finalice la carrera, por lo que el domingo simplemente deberemos preocuparnos de no perdernos y no llegar muy tarde para no ocasionar molestias al resto de compañeros que tomarán la salida.
Estamos inmersos en esta II Carrera Benéfica del Sureste, una de las más importantes actividades desarrolladas por nuestro club, dado su carácter benéfico que es lo que hace que sea especial.
En el día de ayer hemos conseguido que nos den para dicho evento unos 200 dulces de relleno de cabello de ángel. Ahora estamos trabajando para intentar conseguir unos 100 medios bocatas de jamón con queso y con pan de puño artesanal de Ingenio.

No hay comentarios: