martes, 23 de diciembre de 2008

Martes 23, vispera de noche buena.....

Ayer hice los 30 Km en bici. Lo realicé en 1 hora y 30 minutos. Mismas sensaciones que las del entrenamiento del sábado, gracias al buff, porque el frio de la tarde hace dificil entrenar y entrar en la temperatura óptima para ello.
Hoy, con vistas a pasar esta tarde por la camilla de la masajista, he entrenado en horario de mañana. He realizado una carrera de unos 8,26 Km en un tiempo de 41:06 minutos.
Esta tade sesión de masaje de descarga de piernas. La intención es de descargar un poco las piernas para continuar con los entrenamientos. Después de esta sesión y de tomarnos una manzanilla, que tomaré con un amigo con el que he quedado, iremos tres amigos a donar sangre. Cada cuatro meses, cumplo con esta cita. Hay que donar sangre, es rápido, indoloro y con ello contribuimos enormemente para cubrir las necesidades.
Mañana toca descanso a nivel deportivo, en este blog escribiré algo distinto y que corresponda con estas fechas.
Frase del día;

(El comportamiento ético de un hombre debería basarse con eficacia en la compasión, en la educación, y en las ataduras y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre iría realmente por mal camino si se viera restringido por el miedo al castigo y por la esperanza de la recompensa tras la muerte.)
Albert Einstein

No hay comentarios: