martes, 6 de enero de 2009

Día de Reyes.....

Mulhacén ( 3.482 m.)
Hoy simplemente toca descansar en casa, de hecho es lo que necesito. Ayer hice de Rey Mago levantándome muyyyy temprano para colocar los regalos de mi hija. Tuve que caminar y no hacer ruido... vaya curro tendrán los Reyes con tantos niños. Estoy con sueño y aprovecharé para una buena siesta.
Los Reyes me dejaron material que me vendrá muy bien para la próxima aventura. Una mochila de montaña de capacidad 40l. que me acompañará en las próximas citas con algunas montañas que tengo previsto subir; en mayo la idea es subir al Mulhacén y el Veleta. En el 2010 la idea es subir una altura de 4.167 metros, el monte Jabel Toubkal es la montaña más alta de Marruecos y una de las más populares de la región del Atlas.
Seguiré compitiendo en carreras tanto de asfalto y de montañas de larga distancia, pero la idea es ir adentrándome en este mundo de subir montañas y disfrutar plenamente de ellas.
La jornada de entrenamiento de mañana consistirá en rodaje con bici algunos Km (15 Km) y después gimnasio (cuadriceps, femoral, gémelos, soleos, abduptores tres series de doce repeticiones cada una).
Después 125 abdominales + 45 lumbares, sesión de carrera en cinta (2 Km) suave a 10Km/h+ (2Km) en series de 200m. a 16 Km/h + (1 Km) a 9 Km/h. Para finalizar estiramientos.

Veleta (3.367 m.)

Frase:
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

Música: http://es.youtube.com/watch?v=GR_kO6gbIMo Lisa Stansfield and Barry White - All around the world

No hay comentarios: