lunes, 5 de enero de 2009

Hoy tocaba trabajar e intentar proporcionar ilusión.

Como había previsto, esta tarde fui al gimnasio después de un mes sin ir. Realizé ejercicios de cuadriceps, haciendo tres series de 12 repeticiones cada una. Después femoral, gémelos, abduptores, sóleos. Inicie este día con bastante peso, intentando coger fuerza y a medida que vaya pasando los días iré aflojando para ir con las piernas lo más ligeras posible.
En la segunda parte realicé ejercicios de abdominales (125 repeticiones), lumbares (45 repeticiones). Para finalizar aproveché la cinta estática del gimnasio para correr y hacer algunas series. Allí, de primero 2 km suaves a 10 Km/h, después series de 200 m. x 10 repeticiones a 16 Km/h. Para terminar estas series completé con 1 Km más, algo suave para recuperar a 9 Km/h.
Antes de marcharme sesión de estiramientos, realizando una buena tanda para impedir lesiones y molestias.

Mañana, día de Reyes, toca estar en casa y descansar con la familia. Vendrá bien para continuar el miércoles.
Quiero destacar que hoy, al igual que el año pasado, contribuí hacer algo más grande la ilusión de los más peques. En colaboración con mi amigo Ángel Santana de Radio Planeta 96.8 Fm, puse voz a SSMM Gaspar y respondí a preguntas bien dificiles realizadas por los pequeños. Para mí es un verdadero placer hacer esto primero por los crios y segundo como favor a este buen amigo que bien se dispone para mí y nuestro club cada vez que lo necesitamos.
Espero que los Reyes sean buenos, cargados de salud, trabajo, amor, también sorpresas y regalos... como no.
Frase: En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Música: http://es.youtube.com/watch?v=CqXzmZfKfMg ROBERTO CARLOS - LA DISTANCIA-VIVO

No hay comentarios: