domingo, 4 de enero de 2009

Seguimos con la preparación....Carrera Popular.

Hoy ha sido día de descanso después del último entrenamiento. Mañana iré de nuevo a comenzar en el gimnasio. Hay que poner las piernas fuertes y debo combinar las carreras con los ejercicios de piernas y brazos en el gimnasio.
Concretamente, mañana realizaré sesión de carrera continua (2 Km)+ series de 200 m. x 10 repeticiones + 1km trote suave. Después sesión de ejercicios en el gimnasio, (piernas)+abdominales(125)+lumbares(45)+ estiramentos.
Quiero realizar antes del viaje a La Palma y ese senderismo de 77 Km un buen trabajo de forma que a la vuelta en esa semana solo me reste mantener lo que consiga ahora. Por otro lado llevo bien la dieta, comiendo lo que un deportista precisa antes de una competición ( perder algunos kilos pero sin quedarse flojo).
El sábado por la mañana haremos otro entrenamiento largo y por la tarde hemos quedado para probar la tienda de campaña (es nueva) y queremos tener bien claro su montaje aparte que luego nos tomaremos algo y concretaremos los últimos detalles para la salida del jueves 15-01.

Frase:
Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.

Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Música: http://es.youtube.com/watch?v=KWA59qwfGL0 Juanes - Me Enamora

No hay comentarios: