jueves, 1 de enero de 2009

San Silvestre Las Palmas 2.008

Como corresponde, Feliz Año a todos y todas. Ayer estuve participando para dar fin al 2.008 en la VII edición de la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria.
Allí, compartimos un grato momento " deportivo" con todos y en especial con unos amigos de nuestro Club Deportivo Atlesen.
Hubo algo de cachondeo, como en cada edición, es una carrera para ir suave pero "algunos" siempre intentan picarme y si tiraba un poco, salían detrás como.......a morderte.
Es un placer participar en esta carrera por la causa a la que va destinada todo lo recaudado, para los niños con necesidades de nuestra ciudad.Cambiando de tema, quiero reflejar que la encuesta que pueden ver a vuestra derecha ya está cerrada, con los resultados que aparecen. Quiero agradecer a todos la colaboración prestada, al que votó que le parecía muy malo, comentarle simplemente que seguiré trabajando para mejorar este blog como siempre. El del regular soy yo, ya que lo trabajo para que no sea malo y por otro lado creo que se puede mejorar, aparte de que son ustedes los que deben valorarlo. A los que votaron favorable, darles las gracias y decirles que intentaré seguir en esta línea.
Ayer me tocó trabajar en la Fiesta de Fin de Año en Ingenio, así que hoy toca descansar...y mucho.
Hemos quedado para entrenar este sábado. Realizaremos una tirada aproximada de 45/50 Km, desde nuestro Bco. de Guayadeque pasando por el Pico de las Nieves y finalizando en Teror.
Como conocedor de los visitantes de fuera de esta isla que visitan este blog, aprovecharé para colgar fotos de nuestra zona verde, montañas y barrancos, que con las últimas lluvias estará todo muy verde.
Como también es costumbre el sábado tarde/noche pondré las fotos y crónica de dicho entrenamiento.

Frase: El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Música: http://es.youtube.com/watch?v=-nzkS7bmAfY Anastacia with Eros Ramazzoti - I Belong To You -

No hay comentarios: