domingo, 8 de febrero de 2009

Buen resultado y alegría!

Hoy competí, esta vez en mi pueblo ante mi gente y en un acto dentro de la programación de las Fiestas. Decir que siento alegría por el resultado tanto personal como general por como se desarrolló todo.
Finalmente hubo una variación en cuanto al recorrido. Hicimos solo 5 vueltas a ese recorrido de 900 m., por lo que fueron unos 4,5 Km en total.
Sobre el resultado, en esta ocasión, quedé 3º de la categoría veterano M35 y volví a quedar campeón del municipio en esa categoría (como el año pasado), por lo que me pude llevar dos trofeos en esta edición.
Contento por realizarlo en un tiempo de 00:16:02. Se corrió a buen ritmo y di todo lo posible, también entré al sprint como es costumbre, creo que hay que terminar dando todo lo que tengas dentro. También contento por comprobar que la física está ahí, dando buen resultado los entrenamientos realizados hasta ahora.
A partir de mañana, descanso activo, como siempre y después de cualquier competición. Esta tarde o mañana y a medida que reciba fotos de la carrera las iré colgando.
También mañana les hablaré (espero poder hacerlo) de otra actividad/aventura que estamos preparando y que estoy a la espera de la confirmación de los vuelos necesarios para realizarla.
Felicitar a los compañeros de mi categoría del CAI Gran Canaria 1º y 2º (hermanos) con tiempos de 14 minutos y pocos segundos.
Por supuesto, como no podría ser de otra manera felicitar a mis amigos Pablo Pedrosa ( Argentino de Morón) el que hizo un tiempo de 18 minutos y el que me pide que mande un saludo especial para los argentinos que leen este blog. También a D. Juan Ojeda que quedó Campeón del municipio en la categoría Veteranos M 55.

No hay comentarios: