sábado, 7 de febrero de 2009

A por todas!

Se acerca el momento. Hoy finalmente no iré a caminar, el amigo me llamó y me comentó dejarlo ya que en la zona de cumbre de nuestra isla, la cosa está bastante fría. Ayer cayó nieve con hielo, las carreteras están cerradas al tráfico. En esta isla las temperaturas bajan mucho y la humedad es lo que nos mata.
Así que hemos preferido aplazarlo. En cambio saldré esta tarde a dar un paseo a pie con mucha tranquilidad con la intención de mover las piernas y estudiar mentalmente como será la estrategia de mañana.
Aún así, lo que si tengo claro es que saldré a dar el máximo. Me encuentro bien y no tengo en mente ninguna competición en un par de meses, por ello las ganas son mayores y habrá que darlo todo. Aparte otra cosa que te hace dar más es que estás en tu pueblo, con tu gente y dentro de las Fiestas que organizas desde mi trabajo.
Llego en buenas condiciones, ayer estuve trotando unos 6 Km y las piernas están bastante sueltas y ligeras.
El recorrido es de unos 900 metros, al que tendré que dar 7 vueltas (6.300 m.) en un terreno de adoquinado y asfalto, no es de mi agrado pero es lo que hay. El año pasado realicé ese recorrido en 00:22:55, quedando 6º de la general y 1º del municipio. En esta edición se trata de mejorar en lo posible este tiempo y clasificación, no será fácil pero seguro que lo intentaré.
Mañana os contaré que tal todo e intentaré colgar alguna que otra foto.

No hay comentarios: