viernes, 6 de febrero de 2009

Se aproxima el momento

Aquí os dejo la crónica de una carrera de montaña más que interesante y que aparte tengo anotado en el calendario para realizar desde que me sea posible:
Estamos a escasos dos días de una nueva competición. Ayer pasé por la camilla y sufrí un poquito pero era necesario para descargar mucho las piernas y una parte de la espalda que con el stress y la acumulación de trabajo también se sobrecarga.
Me encuentro bien fisicamente, finalmente ayer decidí proporcionar de un descanso al cuerpo, más aún de lo tocado que salí ayer del masaje, era lo más recomendable, así que hoy saldré a realizar lo previsto para ayer.
Mañana saldré a realizar el PR 10 GC con mi amigo y compañero de trabajo Juan Carlos de la Concejalía de Medio Ambiente. Haremos el camino que va desde Siete Fuentes a San Mateo, le idea es realizarlo despacio. Él tiene que quedarse con el camino y tomar algunas anotaciones para preparar una charla para el día que vuelva a realizarlo con la gente el día de la actividad.
Procuraré descansar las piernas al máximo ya que quiero y pienso darle caña, todo lo posible el domingo y realizar una buena carrera. Después de la última, me quedé con muy buen recuerdo, con sensaciones muy positivas que espero que el domingo me permitan disfrutar y hacer algo bueno.

No hay comentarios: