martes, 24 de febrero de 2009

Buena jornada la de hoy, mañana descanso y Carnavales.

Hoy salí con la bici para realizar unos 15 Km. en carretera., Estuvo muy bien, las piernas cada día están más fuertes y se nota potencia en las pedaladas. Es un circuito más bien corto pero con llanos, una fuerte y dura subida y una prolongada bajada. Luego al gimnasio, ejercicios de piernas, abdominales, lumbares y estiramientos.
Mañana toca descanso, aunque será en la parte deportiva ya que en el trabajo tendré sesión doble. Mañana tenemos el Entierro de la Sardina del Carnaval de Ingenio 2.009 “Carnaval Hippie”, ya pondré fotos de mi vestimenta de mañana.
El jueves y viernes estoy de permiso con lo que podré tener más tiempo para intensificar los entrenamientos. De todas formas no subiré mucho el nivel porque tengo el sábado la Transgrancanaria, en la que saldré desde el Pico de las Nieves para llegar a las Canteras, acompañando a mi amigo Frank. Imagino que el ritmo no será fuerte porque él llevará unos kilómetros encima pero sigue siendo una cantidad elevada de Km. aparte de lo duro del tiempo que podamos tener.

Sobre la semana del 09 de marzo tendré una semana de permiso por lo que es muy probable que el 11 y el 12 me vaya de acampada a Guy Guy. Estaré de acampada esos dos días, en principio iré solo, con la idea de descansar, dormir, playa, sol música y sobre todo mucho descanso, aún así, alguna carrerita por la orilla de la playa haré.

No hay comentarios: