lunes, 23 de febrero de 2009

Con desición y previsión...

Con decisión y previsión comenzaré hoy con los entrenamientos incluyendo carreras, con muchas ganas y también con mucha previsión de ver las sensaciones. Durante una semana he estado realizando salida con bici y gimnasio, con ello las piernas han cogido un buen tono y volumen. Ahora la idea es combinar carrera con salidas en bici, para seguir proporcionando descanso al pie derecho.
A finales de esta semana, dependiendo de las sensaciones y de una esperada mejoría, aumentaría un poco el nivel en la siguiente semana y a veinte y tantos días días previos a a la carrera para alcanzar el punto más alto de la pirámide, mantenerlo y proteger hasta días previos a esa cita del próximo día 29 de marzo.
Tengo ganas de correr, aún así, saldré con precaución, sin forzar e iré de menos a más, a medida que vaya pasando los días.
Hoy he salido a correr, en total unos 8,5 Km de un recorrido mixto (tierra y asfalto), para el que empleé un tiempo de 43 minutos. Comencé a ritmo suave en la primera parte, aumentando algo en la mitad del recorrido y en el último cuarto poniendo ya un ritmo alegre. Contento por las sensaciones, el pie respondió bien. Debo correr con las piernas pero la cabeza debe ayudarme en todo momento para no perder un criterio correcto y actuar inteligentemente para llegar a esa fecha bien, sin sobrecargas ni lesiones. Ahora iré al gimnasio a realizar la 2º parte del entrenamiento de hoy; ejercicios de piernas + abdominales+ lumbares y estiramientos.
Mañana salida en bici y gimnasio.

No hay comentarios: