domingo, 22 de febrero de 2009

Domingo, una buena jornada de descanso.

Anoche estuve trabajando hasta tarde (01:00 horas) . Esta mañana bien temprano quedamos Frank y yo en la Cafetería Haypan, nos tomamos un café y pronto partimos con dirección al Bco de Guayadeque. Antes hacíamos parada para comprar los últimos detalles;pan y hielo.
Ya en el Barranco de Guayadeque y en espera del resto de amigos que esperábamos, nos comíamos un buen bocata de chorizo de Teror.
Más tarde llegaba Andy y Pablo y algo más tarde Ana y D. Juan Ojeda, comenzamos a poner el brasero en funcionamiento y luego ya todo iba rodado. Teníamos a un argentino de nacimiento nacionalizado español que al fuego es un fuera de serie como buen argentino, la carne un verdadera delicia. Allí compartimos buenas charlas, risas, y entre otras cosas cuatro botellas de vino tinto de Rioja que fueron las culpables que me olvidara de sacar fotos. Fue tanto lo a gusto que me puse que tuve que dejar pasar un tiempo considerable para coger el coche en condiciones normales y óptimas.
Se pasó muy bien, tanto, que hemos acordado repetir a mediados del mes de abril. Este tipo de momentos debemos repetirlo con mayor frecuencia.

No hay comentarios: