domingo, 15 de febrero de 2009

Con ganas...comenzamos mañana!

Hoy me encuentro mucho mejor de ese catarro el cual me ha dejado quieto durante algunos días. Ya mañana comenzaré con los entrenamientos de nuevo y disfrutar ya que en estos días he comprobado, como siempre, que el deporte es algo muy importante en mi vida y me resulta muy difícil estar sin él.
Tengo ganas de comenzar, habrá que ir despacio, aún me queda 42 días para la siguiente competición, habrá que dosificar la preparación para llegar en la mejor forma física.
Debo ir mirando la posibilidad de adquirir muevas zapatillas, tanto de tierra como de asfalto, las que tengo ya han dado lo suyo. Es muy importante por no decir vital tener este aspecto muy en cuenta, de lo contrario pueden aparecer lesiones no previstas.
Por otro lado, he estado mirando ya algo por encima las posibilidades de vuelo y hospedaje para viajar a Granada, para realizar la subida al Mulhacén y el Veleta sobre mediados del mes de mayo o junio.
Cualquier deportista depende y mucho de las ayudas económicas que puedan conseguir del exterior. En mi caso la ayuda que podría recibir del club no va resultar ya que este año hemos decidido no solicitarla por diferentes motivos. A nivel personal estoy a la espera de que me confirmen un tipo de ayuda para deportistas a nivel individual, la cual me podría ayudar a mantener los planes previstos para esta temporada, de lo contrario me va a resultar algo difícil mantener los planes.
La vida de un deportista, como todos sabemos, no es nada fácil, zapatillas, ropa, alimentos, complementos, masajistas, médicos, viajes y hospedaje en las competiciones……
A pesar de todo esto seguiremos porque para nosotros el deporte es una forma de vida, es algo que cuando estamos sin realizarlo no somos los mismos.

No hay comentarios: