martes, 17 de febrero de 2009

Martes, 2º día de entrenamiento.

Comenzar siempre se pone cuesta ariba. Arranqué con la bici y llevaba muy buen ritmo para llevar unos cuantos días quietos, más aún, cuando el tiempo que llevaba sin coger bici era mucho mayor. Al final, 40 minutos con un total aprox. de 12/13 Km. En el gimnasio estuve aprox. una hora (ejercicios de piernas con poco peso y bastantes repeticiones) + 100 abdominales + lumbares+ estiramientos.
Hoy exactamente lo mismo que ayer. Tengo ganas de correr, ver al resto correr, me entran ganas de correr pero tendré que controlar estas ganas y respetar el plazo de descanso que he fijado, sobre todo, por el bien del pie derecho.
Luego pasado esas dos / tres semanas podré correr y seguro que esta medida me aportará más beneficios.
Mi trabajo me supone trabajar muchas horas fuera del horario normal, cosa que luego me permite tener también muchos días libres. Dentro de poco, cogeré algunos de ellos y aprovecharé para descansar. Nada mejor que irme a una de las mejores playas de Gran Canaria, Guy Guy situada eln el suroeste de la isla y quedarme allí en mi nueva tienda de campaña, al menos dos días. La idea es descansar, coger algo de sol y aprovecharé para trotar por las tardes/noche por la arena.
Cuando vaya me llevaré la cámara para sacar fotos y compartirlas con ustedes.

No hay comentarios: