miércoles, 18 de febrero de 2009

Jornada de descanso

( Asadero realizado entre amigos ya hace un tiempo, de izquierda a derecha; Pablo,Cándido,Juan Ojeda, un servidor y Juan Cruz).

Hoy toca descanso. Ayer muy bien con la bici y después en el gimnasio. El mejor entrenamiento es el descanso y tengo la suerte de que hoy me toca. Al finalizar de escribir me acostaré algo para reponerme del cansancio diario del trabajo y que de paso me sirva para reponerme de los entrenamientos del lunes y martes pero sobre todo para descansar con vistas a los entrenamientos del jueves, viernes y sábado.
El domingo volverá a tocar descanso y también tendré un asadero en el Barranco de Guayadeque con los amigos que fuimos a la Palma y otros también. Por supuesto, pondré algunas fotos de lo acontecido allí.
Estoy a la espera de tener más información del recorrido de la K42 Gran Canaria, en la que participaré en la edición de la mediamaratón. Desde que conozca el recorrido pagaré la inscripción para disponer del dorsal y seguir con la preparación para tal carrera.
Dentro de una semana, en principio, de seguir todo así, retomaré las carreras con vistas a conseguir la mejor forma física posible.
Empezaré a correr de menos a más, pero siempre por tierra, ya que será en esta superficie donde se correrá. Quiero conseguir sobre todo y por encima de la clasificación una buena marca personal y después veremos la clasificación.
Será mi primera carrera de montaña en esta distancia dado que hasta ahora siempre he realizado carreras de mucha más distancia ( Transgrancanaria 115 , Challenger Gran Canaria 77, 101 Km de Ronda, 100 de Madrid <24>

No hay comentarios: