jueves, 19 de febrero de 2009

Aíres de Transgrancanaria....


Tras la jornada de descanso de ayer, hoy comienzo con la 2º parte del entrenamiento semanal. Hoy pretendo realizar un recorrido más largo. Realizaré un recorrido con la bici de 30 Km., después y como siempre, sesión de gimnasio. Allí ejercicios de piernas con poco peso y 10 repeticiones en cada una de las tres series de cada ejercicio. Después 150 abdominales, 45 lumbares y estiramientos. Para este sábado estoy pensando en salir a caminar con tranquilidad y no muchos kilómetros. Para no excederme y sobre todo porque en la noche de ese sábado tengo que trabajar. Estamos con los Carnavales y tengo trabajo el sábado y el próximo miércoles.
Sigo a la espera de esa K42 Gran Canaria, sobre todo me interesa conocer el rutometro para saber que me espera.
En Gran Canaria se respira ya ambiente de carrera de ultrafondo 123 Transgrancanaria, este próximo 28 de febrero a partir de las 00:00 horas.

No hay comentarios: