viernes, 20 de febrero de 2009

Vamos a mejor cada día.

Muy bueno y completo el entrenamiento de ayer. Unos 30/35 Km en 1 hora y 32 minutos, recorrido con grandes largos pero también con pendientes no muy largas pero si pronunciadas.
En cambio hoy reduciré un poco esa distancia de bici, haré lo de costumbre unos 15 Km que también cuenta con una subida bien larga y muy pronunciada, después al gimnasio. Hoy cambiaré algo y haré ejercicios de brazos y pecho, dejaré descansar las piernas. Terminaré con abdominales (150) , (45 lumbares) y estiramientos.
El sábado saldré a realizar un recorrido corto para mover las piernas ( sobre todo caminar, escuchando música) de forma que esté de vuelta en casa al mediodía y comer. He quedado con Pablo a las 16:00 horas para comprar todo lo necesario para ese asadero del domingo.
Estoy pensando el cambiar un poco la estrategia. Quiero realizar una semana bici y gimnasio y la siguiente carreras y gimnasio, de forma que el castigo no sea muy severo para el pie derecho y con ello llegar en buenas condiciones a ese K42 Gran Canaria, ya pondré por aquí lo que decida.

No hay comentarios: