jueves, 12 de marzo de 2009

2ª Parte del entrenamiento semanal y con ganas.

Mientras reposo del almuerzo, escribo lo que hoy acontecerá en mis entrenamientos. Continúa la calima y el calor. Así, se hace más dificil salir a correr 45´y seguidos. Intentaré acostarme un poco para después salir primero a correr esos 45´y luego al gimnasio con ejercicios de piernas con poco peso y varias repeticiones, 200 abdominales, 45 lumbares y estiramientos.
Después iré al spa y al baño turco, hoy toca, esto me viene muy bien para descansar realajar la musculatura, aparte que es muy bueno para combatir el stress del día a día y del trabajo.
Ya estoy a escasas dos semanas de esa cita y tengo ganas de competir y hacer una buena carrera. Las molestias han desaparecido, espero que siga así.
Ahora me resta comprar unos buenos calcetines para correr. Me gusta siempre y antes de una competición utilizar unos nuevos en un entrenamiento previo , lavarlos y utilizarlo ya el día de la carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí estamos con los buenos entrenos... vaya fotazas que te sacas de la manga, lo de los calcetines a ver que recomiendas.. yo utilizo los 800 del decathlon y me van de fábula (en raids con pies mojados y demás se amoldan que no veas...) son esos amarillos fosforitos o naranjas... saludos