lunes, 9 de marzo de 2009

Ahora control y buena alimentación.

Hoy he comenzado una nueva semana de entrenamiento, con buenas sensaciones, las piernas van muy bien, sueltas y rápidas. Hoy he realizado el recorrido de costumbre de 8,5 Km. (por tierra y algunos tramos con piedras) en sólo 38´, cuando venía haciéndolo en 43´/44´.
El tiempo, hasta me acompañó, por primera vez y después de mucho, hacía muy buen tiempo, temperatura agradable e incluso con rayos de sol que me hicieron sudar mucho antes y más que en otras ocasiones.
Antes, había pasado por el gimnasio para hacer sesión de piernas con poco peso y varias repeticiones en cada serie (12 repeticiones y 3 series de cada ejercicio).
Las molestias de la nalga y de la planta del pie no han vuelto a aparecer, después de los estiramientos y los cuidados éstas no han hecho presencia. Me encuentro fuerte y rápido, ahora toca centrarse también en el control de esas ganas y cuidar la alimentación. Debo eliminar los pequeños vicios que no me ayudan a conseguir el propósito de estar bien (refrescos, cafés y demás porquerías). De todas maneras llevo unas semanas sin probar café y ahora toca eliminar el refresco durante estos 20 días restantes y acompañarlos de mejor alimentación ya buscando resultados.
También debo controlar estas ganas que me pueden empujar a realizar excesos que puedan ser perjudiciales a falta de tan poco tiempo.
Sobre el martes de la semana próxima tendré una semana completa de permiso por lo que podré mejorar los entrenamientos con más tiempo y también intentaré marcharme unos días a la playa de Guy- Guy para descansar y dejar atrás el stress del trabajo y la rutina. Aparte poder coger sol, dormir, playa, sol, buen tiempo y agua de una calidad exquisita en una playa perdida en el oeste de la isla de Gran Canaria.

No hay comentarios: