jueves, 19 de marzo de 2009

A tan solo 9 días

A partir de este domingo comenzaré a potenciar la hidratación con sales minerales. Ayer salí a correr por la mañana. Realicé los 8,5 Km en 40´, 2´ más lentos que días atrás. Es verdad que venía de una sesión de masaje y tenía las piernas algo cansadas y pesadas.
Aparte debo reconocer que no estoy acostumbrado a correr por la mañana y temprano. Normalmente entreno en horario de tarde y eso se nota. Por ello, intentaré de aquí hasta el final correr todo lo que pueda por la mañana a primera hora (09:00 horas), hora en la que comenzará la competición.
También decir que la sesión de masaje, descarga, me ayudó bastante, a ella quiero acompañarla de una sesión de tens y sí puedo haré también sesión de spa y baño turco. Como se puede ver estoy quemando los últimos cartuchos antes de la gran cita.
El otro día puse el perfil, algo duro al principio (como a mitad) y después a correr todo lo que se pueda y más. El terreno de la segunda mitad favorece la carrera, intentaré dar el máximo y recuperar en este terreno.
Acabo de llegar del gimnasio donde he estado durante una hora haciendo ejercicios de piernas con poco peso y varias repeticiones ( 3 series por ejercicio con 15 repeticiones en cada uno de ellos), 200 abdominales, 45 lumbares y una buena tanda de ejercicios de estiramientos. Esta tarde tengo la 2ª parte del seminario de Comarcas Sostenibles y como creía, está muy bien, así que no quiero faltar.
Mañana toca descansar y lo haré en la playa. Iré a las playas del sur de Gran Canaria. Pondré unas fotos para todos aquellos que son de fuera de la Isla y que entran a este blog.
Luego ya a partir del sábado toca cuadrar los entrenamientos con vistas a no llegar cansado para el siguiente domingo.

No hay comentarios: