viernes, 20 de marzo de 2009

En buen camino.


101 Km de Ronda (2.008)
Finalmente el día ha amanecido algo nublado y más por la zona sur, por lo que he decidido aplazar lo de la playa. Una vez que desayuné bien, salí a correr los 8,5 Km de costumbre. En esta ocasión procuré ir ligero y preocuparme por correr bien cuidando la técnica de carrera. El resultado fue bueno 37,5´ (la mejor marca en esta distancia hasta el momento), teniendo en cuenta que no es un recorrido llano, que es de tierra, con zonas de piedras y por medio de un barranco.

Al llegar me preocupé de realizar una buena sesión de estiramientos, incidiendo bastante en los correspondientes a la planta del pie. La verdad es que en líneas generales me encuentro bastante bien. Estoy con ganas de correr y me he recuperado de todas las molestias que he sufrido durante este periodo de entrenamiento.
Esta tarde, después de un pequeño descanso, iré al gimnasio a realizar ejercicios de piernas (3 series por ejercicio y con 15 repeticiones en cada uno de ellos), 200 abdominales,45 lumbares, ejercicios de brazos (2 series por ejercicio y con 10 repeticiones en cada uno de ellos) terminando con estiramientos.
Mañana no haré nada ya que tengo que trabajar echando una mano a un familiar que está construyendo. Luego el domingo corresponderá descansar del todo y organizar la semana con vistas a la carrera.

No hay comentarios: