sábado, 28 de marzo de 2009

Todo está dispuesto.

Hace poco he llegado del sur de la Isla donde he recogido el dorsal, chip y lo necesario para la carrera de mañana. Finalmente todo está dispuesto para el día de mañana. Llego en buenas condiciones físicas y con muchas ganas de correr. Ahora falta otro factor que será que la suerte nos acompañe, ya que todos los que hacemos deporte somos conscientes que son muchos los factores que pueden influir llegado el día. Un mala noche, un mal desayuno que te hace daño o ese día en concreto te levantas con el cuerpo raro.
Yo mañana haré lo de costumbre, desayunaré lo de siempre, en el mismo sitio de siempre.
Espero ya mañana por la tarde poder contarles lo que acontece con esta carrera.

Por otro lado y como habrán podido ver en el blog, he decidido participar en las dos carreras, tanto en la media maratón de Las Palmas y también en el II Cross Urbano de San Isidro ( en mi pueblo). Se que entre una y otra solo hay seis días, pero viendo la distancia de la segunda (3.150 m.) creo que es posible prepararme las dos carreras y ya veremos que tal salen.


Mañana saldré a dar todo lo que pueda y realizar la prueba en el menor tiempo posible, como siempre. Espero encontrarme bien y que todo el trabajo realizado hasta ahora de sus frutos.
Mañana os cuento todo.....
Esta noche a las 20:30 horas y hasta las 21:30 horas en mi casa habrá apagón total.......

No hay comentarios: