viernes, 27 de marzo de 2009

A escaso un día y medio...

Acabo de llegar de la masajista que me ha dado una sesión de tens y otros aparatos que vienen muy bien para dejar la musculatura en óptimas condiciones para la carrera. Me encuentro bien con ganas y ahora empezaré a preparar el material necesario para la carrera.
Mañana tengo que ir a recoger el dorsal, el chip, depositar la fianza y a entregar la documentación requerida, justificante de pago, descargo de responsabilidad,y ficha médica.
Estoy con mucha ilusión, el tiempo ha refrescado bastante y debo reconocer que me favorece y mucho.
Ya veremos que tal se me da esta competición y el domingo por la tarde pondré las primeras noticias que tenga, fotos, vídeos y demás.
Mañana consistirá en quedarme en casa a descansar aunque aprovecharé para estirar un poco.

No hay comentarios: