jueves, 26 de marzo de 2009

Finalizó la preparación.

Acabo de llegar del gimnasio donde he realizado carrera en cinta estática durante 30´(10´a 9 Km/h, 10´a 10Km/h y 10´a 11Km/h) después sesión de 100 abdominales, 36 lumbares, terminé con ejercicios de piernas con poco peso y varias repeticiones ( 3 series x 12 repeticiones) y tabla de estiramientos.
Mañana tengo sesión de tens, después una buena tabla de estiramientos y con esto daré por terminada la preparación para esta carrera.
Me encuentro bien físicamente, con ganas. El tiempo se presenta con fresco e incluso se esperan lluvias para mañana y pasado, con lo que, con algo de suerte el domingo estará fresco para correr.
Después tendré un tiempo para decidirme para la siguiente competición, en principio, tengo prevista una media maratón para el 10 de mayo, ahora me he enterado que hay otra en mi pueblo para el 16 de mayo por lo que tendré que decidirme y estudiar que hacer.

No hay comentarios: