domingo, 1 de marzo de 2009

Una semana con mayor carga de entrenamientos.

Sigo a la espera de poder conocer el resultado de mis amigos en esa Transgrancanaria. He podido leer algunas crónicas en la que se comenta, lo que por otra parte es lógico, la dureza de la misma y que en ella se pasó bastante frío. Confío en que estos amigos hayan podido superar todas esas barreras y hayan cruzado la meta en buenas condiciones físicas.
Hablando de la planificación de entrenamientos para esta semana que arranca mañana;
Lunes; Carrera 15 minutos trote + 3 series de carreras de 10 minutos corriendo y 5 minutos caminando. Luego gimnasio, ejercicios de piernas con poco peso y muchas repeticiones, 200 abdominales, 45 lumbares y estiramientos
Martes; Salida en bici 15 Km., gimnasio ejercicios de piernas con poco peso y muchas repeticiones, 200 abdominales, 45 lumbares y estiramientos.
Miércoles; Descanso sesión de spa y baño turco.
Jueves; Carrera 15 minutos trote + 3 series de carreras de 10 minutos corriendo y 3 minutos caminando. Luego gimnasio, ejercicios de piernas con poco peso y muchas repeticiones, 200 abdominales, 45 lumbares y estiramientos.
Viernes; Salida en bici 35 Km., gimnasio, ejercicios de brazos, pecho y hombros, 200 abdominales, 45 lumbares.
Sábado: Toca trabajar (echar un techo)
Domingo: Descanso

Las sensaciones en la carrera de ayer fueron buenas, debo estar atento a calentar algo más antes de arrancar ya que en los primeros minutos el pie derecho estaba algo raro y después al entrar en calor se calmó. Tendré que estar atento y calentar para evitar molestias.
Mañana ya pago la inscripción para esta media maratón de montaña, la K42 Gran Canaria. Tengo muchas ganas de competir, las cosas van bien de momento y a un mes de la fecha de la cita.

1 comentario:

Juanillo dijo...

En el blog FOTOS DE CANARIAS(fotos-canarias.blogspot.com) hemos recibido un premio virtual ‘Symbelmine’. Las normas del premio –ver abajo- incluyen premiar a otros 7 blogs y … ‘les ha tocado’. Pueden recoger la imagen o logo del premio en http://fotos-canarias.blogspot.com/2009/03/nos-han-dado-en-un-premio-symbelmine.html
Enhorabuena¡¡
Las normas del premio son :
1-Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog o web que te lo regala.
2-Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar y enlazarlos en el post escrito.
3-Notificar a cada uno de los premiados tu decisión mediante un comentario.
4-Opcional: Exhibir el premio en tu blog.