sábado, 28 de febrero de 2009

Cambio de planes!

Finalmente asuntos personales me impidieron acompañar a mi amigo Frank, he llamado a los dos varias veces , no cogen el teléfono imagino que estarán justos de fuerzas, liados y seguro con problemas de cobertura en esos lugares. Espero que todo les vaya bien.
Dentro de un rato saldré a correr aproximadamente unos 8,5 /10 Km y por tierra. También al llegar a casa sesión de abdominales (150) y lumbares (45) terminando con estiramientos. Mañana descanso total, en casa con la familia y preparando el cuerpo para el planin de la semana próxima en la que quiero y pretendo aumentar el nivel de los entrenamientos. También aumentaré los cuidados, estiramientos y tendré en cuenta el proporcionar al cuerpo la relajación del spa y baño turco del que disponemos en la piscina municipal.
Tengo ganas de aumentar y comprobar que todo va bien, de momento así lo noto.
Cuando termine esta tarde esta sesión de entrenamiento comenzaré con mi hobbie (cuando dispongo de tiempo y tranquilidad para ello) que es cocinar. Prepararé algunas cosillas para mañana.

La foto corresponde a unos años atrás en una casa de campo donde estábamos pintando y al mediodía preparamos algo de comer.

No hay comentarios: