martes, 3 de marzo de 2009

Vamos bien, despacio pero con buena letra.

Acabo de llegar del entrenamiento de hoy. Empecé con salida en bici con una distancia de 15 Km por el recorrido de costumbre, el corto y también con una mojadita que recibí en esos kilómetros. Después gimnasio, ejercicios de piernas con poco peso y varias repeticiones, 200 abdominales, 45 lumbares y estiramientos.Quiero dejar unas fotos que me pasó mi amigo José Juan, que se fue a Astun hace unos días a esquiar. Espero coincidir con ellos en el asadero del próximo mes y me cuente todo sobre esta aventura que tiene buena pinta. Después dice que estoy siempre pegado, él tampoco está quieto, (esquiar en Astun, camino de Santiago).
Mañana toca jornada de descanso, también importante para poder recuperar y estar bien para los días que quedan de entrenamiento de esta semana (jueves y viernes). Las sensaciones muy buenas de momento. Cada noche estoy dándome un pequeño masaje en la planta del pie con crema y la verdad es que me está yendo bien.
Queda menos y debo conseguir un buen tono muscular en estas dos próximas semanas y luego consistirá en mantener lo conseguido y tener cuidado con lesiones de última hora. Sigo sin conocer el recorrido que tendré que realizar y eso dificulta de alguna manera los entrenamientos.
Aquí dejo el recorrido de la K 42 Gran Canaria Maratón http://www.youtube.com/watch?v=HE8P65z1hIM&eurl=http://www.k42.es/Recorrido.html



No hay comentarios: