miércoles, 22 de abril de 2009

De nuevo en marcha.....

....después del último trote que realicé el sábado, hoy de nuevo he comenzado. Acabo de llegar del gimnasio, en el que;
  1. 3.5 Km a 9 Km/h en 23´45" ( en cinta estática a ritmo muy suave), se trataba de poner de nuevo las piernas en funcionamiento y comprobar que tal iban.
  2. 100 abdominales
  3. 30 lumbares
  4. tabla de ejercicios de piernas con poco peso ( 3 series x 10 repeticiones en c/u)
  5. tabla de estiramientos.

La verdad es que he notado mejoría, resta una pequeña cosa para estar bien del todo. Por ello, seguiré con hielo, antiinflamatorios y vendas al menos dos días más. De todas formas, contento porque vamos por buen camino. Empezaré de nuevo, poco a poco, para llegar fuerte y lo mejor posible al día 10 de mayo.

Cambiando de tema quiero expresar mi agradecimiento al amigo que me ha proporcionado toda esta información detallada para subir al Mulhacén. Quiero hacerle saber que me he leido todo con mucho detenimiento e interés porque hay que escuchar siempre a la gente que tiene experiencia. De ello, como bien dice él, puedes salvar la vida y evitar malos mayores.

Mañana seguiré con el entrenamiento. Saldré a trotar por tierra y después sesión de gimnasio. Los que siempre estamos preocupados con la preparación física antes de una carrera solemos decir que se pierde la forma física al parar algunos días y debo confirmar que no se pierde se aumenta ( me refiero al peso que he aumentado en estos días sin hacer nada y en los que se come más).

No hay comentarios: