sábado, 4 de abril de 2009

De nuevo....comienza otra preparación.

Acabo de llegar de trotar unos 4,5 Km en un tiempo de 29´. Se trataba de sudar algo y poner en marcha de nuevo las piernas. Tenía pensado arrancar el martes pero las ganas han podido. De todas formas ha sido solamente salir a mover las piernas con un ritmo más que suave y relajado.
Estoy esperando a que llegue el lunes, la masajista me vea y me comente que tal las piernas después de la competición y que me de un masaje de descarga para comenzar de nuevo.
La forma física está ahí, se tratará de fortalecer y mantener todo el trabajo anterior.
El objetivo de esta media maratón y como siempre, será primero finalizar la carrera y después realizar el mejor tiempo que me sea posible. Para ello y desde el martes arrancaré con una nueva preparación que me permita correr y hacerlo bien.

No hay comentarios: