domingo, 5 de abril de 2009

2º día de preparación.

Esta tarde saldré de nuevo a trotar algo, en un recorrido corto aproximado de 5 Km pero con ritmo cómodo, escuchando música y con la única intención de mover las piernas antes del masaje de descarga de mañana.
Ya tengo los datos de inscripción y del recorrido del medio maratón de la Fundación de los Puertos de Gran Canaria. Un recorrido al que habrá que dar tres vueltas en un circuito urbano dentro de la zona portuaria de Las Palmas de Gran Canaria.
Saldré con la referencia del tiempo invertido en el último medio maratón de montaña, del que debo tener en cuenta el desnivel existente que me obligó a caminar durante unos cuantos metros. También la zona del barranco con piedras que impedían mantener el mismo ritmo. Por contra también es la primera vez que corro esta distancia en asfalto y hay que tener en cuenta el masque de dar tres vueltas a un mismo recorrido.
A pesar de todo esto la idea es realizar el mejor tiempo posible. Luego también comprobar que tal salgo de esta competición porque en seis días tengo una carrera de 3.150 m. ( carrera que será muy rápida) tendré que salir bien físicamente de la primera para afrontar ésta. Para ello me pondré en manos de mi masajista para que me ayude a conseguir el mejor estado físico.

No hay comentarios: