jueves, 2 de abril de 2009

No pudo ser....


Hoy y después de cuatro meses pretendí colaborar como donante de sangre. Sabía que como ya es algo habitual en cada cita, tenía el índice de hemoglobina muy justo, tan justo que la doctora me advirtió que de extraerme sangre estaría con anemia, por lo que decidió no permitirme la donación. Me quedé con las ganas ya que me gusta donar, aunque también entiendo que para ayudar a otros tampoco consiste en que tú te quedes mal. Esperaré a una próxima ocasión ya que dentro de poco empiezo a entrenar y luego ya no me convendrá. Así que, cuando termine estas dos próximas competiciones, volveré a intentarlo.

Ya estoy con ganas de salir a correr, tengo mono de sudar y disfrutar con ello. De todas formas ya me queda poco para comenzar, así que seguiré tomando estos días de descanso ya que luego habrá que ponerse las pilas para la próxima competición que es bastante exigente. Será de nuevo 21.097 m., esta vez en asfalto, con una participación bastante grande y rivales fuertes con muy buenas marcas. Lo bueno es que yo compito de entrada conmigo mismo, que ahí es nada.

No hay comentarios: