miércoles, 1 de abril de 2009

Próxima competición.

Me encuentro descansando, cada vez estoy más recuperado, apenas siento agujeta alguna. Ya la próxima semana tengo cita con mi masajista, concretamente el lunes para después y a partir del martes comenzar de nuevo.
Ya tenemos objetivo a la vista, este es el cartel y en breve comenzará el plazo de inscripción para dicha carrera a celebrar el próximo 10 de mayo.


VIII Medio Maratón Fundación Puertos de Las Palmas, 10 de mayo a las 10:00 horas.
Antes y para realizar algo distinto intentaremos subir al Roque Aguayro, espacio Natural Protegido. Dicho macizo supera los 500 metros. La intención es subirlo para disfrutar de este Roque que tenemos en nuestra comarca a pesar de no contar con una altura considerable, pero en esta ocasión pretendemos buscar otras cosas. Espero poder subir montañas más altas a finales de mayo, que es cuando tengo pensado ir al Mulhacén y el Veleta, si todo sale bien.

No hay comentarios: