jueves, 30 de abril de 2009

Ya tengo dorsal, playeras y calcetines....

El dorsal el nº 193 y tengo las playeras, unas Mizuno, que hasta ahora me han ido bastante bien, aún le quedan un par de carreras, justamente, estas dos que me faltan. En cuanto a los calcetines son nuevos, Nike y los he comprado hoy. Me los recomendó el responsable de la tienda deportiva. Necesitaba un par nuevo para estas dos carreras. Ahora saldré a entrenar y los probaré, me comentó que son muy buenos que transpiran bastante y se sujetan bien al pie... que más se le puede pedir ..... que te lleven hacia adelante.
Dentro de nada carrera por asfalto aprox. 8/9 Km sobre un tiempo de 40´/43´. Saldré con dos amigos y después gimnasio como siempre y con lo de siempre. Luego, si puedo, quiero colgar algo que he recibido, que ya sabía, pero que es muy interesante para todos los deportistas y sobre todo, para nosotros que gastamos mucho y nos deterioramos también algo/bastante.

No hay comentarios: