viernes, 1 de mayo de 2009

Haciendo los últimos entrenamientos fuertes...


Ayer se hizo un buen trabajo, en la carrera invertí un tiempo de 36´30¨ para cubrir una distancia de 8 Km. Las sensaciones muy buenas, simplemente una pequeña dificultad en la respiración que estoy sufriendo ultimamente. Ésta consiste en que cuando coincide el coger aire y tragar saliba, me quedo a veces ahí algo trabado y me falta respirar durante un par de segundos y te quedas algo jodido.

Los calcetines finalmente los pude probar y muy buenos me quedé contento con ellos. Había ayer cachondeo ya que éstos me salieron más caro ( 12,25€) que lo que pagué de inscripción para competir en esa carrera (10.00€)

Hoy algo cansado pero no por el entrenamiento sino porque anoche nos reunimos unos compañeros de trabajo para despedir a uno de ellos que desgraciadamente no sigue con nosotros. La cosa se alargó bien entrada la madrugada (4) y hoy como es lógico algo cansado. Aparte empecé con coca cola ya que no quería beber y finalmente la ocasión requería tomarse una copa al menos y a mi me perjudica ya que no estoy acostumbrado aparte del momento físico en el que me encuentro.

Hoy saldré a trotar a darme una palizilla, en principio quiero realizar unos 21 Km, en su gran mayoría por tierra. Quiero realizar un recorrido bien largo y dar potencia a estas piernas ya que la carrera está a la vuelta de la esquina. Después, el entrenamiento de mañana estará a espensas de como acabe hoy y como esté físicamente. No podré ir al gimnasio al ser fiesta, así que cuando acabe la carrera haré abdominales, lumbares y estiramientos.

No hay comentarios: