sábado, 2 de mayo de 2009

Buenos resultados.

Ayer realicé un buen entrenamiento. Estuve corriendo por tierra en su gran mayoría (13 Km) y asfalto (8), para un total de 21 Km con bastante desnivel, nada llano y lo bueno fue realizarlo de nuevo en 01:38:00 (tiempo conseguido en la K42). Esto me hace pensar que en los 21.097 m. de la VIII Mediomaratón de los Puertos de Las Palmas, el tiempo debería ser inferior. Claro está, que esto es la teoría, habrá que ver como va todo ese día y que tal resulta.
Creo que se puede realizar una buena marca, dependerá no solo de la forma física, sino de la táctica que se emplee ese día, es muy importante no perder tu sitio en la carrera y llevar a la practica en todo momento tus ritmos por encima de todo lo que vaya aconteciendo, de lo contrario podría surgir problemas aparte de estropear la carrera.

Hoy saldré a realizar solo 8 Km a ritmo suave y por asfalto, luego estiramientos. Mañana domingo toca descansar para afrontar la semana decisiva.
El Plátano.
Contiene tres azucares naturales; sacarosa,fructuosa y glucosa que combinadas con la fibra natural de la fruta, proporciona una abundancia inmediata de energía. Es la fruta número uno que consumen los deportistas.
Posee un alto contenido en hierro, estimula la producción de la hemoglobina de la sangre.
Contiene grandes cantidades de potasio. Comparado con una manzana tiene 4 veces más proteínas, dos veces más carbohidratos, 3 veces más fósforo y 5 veces más la vitamina A y hierro, el doble de otras vitaminas y minerales. También es rico en potasio y es uno de los alimentos de mejor valor que se puede encontrar.
Sí es de Canarias....Mucho Mejor!

No hay comentarios: