jueves, 7 de mayo de 2009

Agradecimiento especial a Carmen

Carmen, del Centro Laxmi, aparte de ser mi masajista es una buena amiga. Hoy teníamos previsto hacer la presoterapia pero al preguntarme como estaba,( que estaba algo mejor pero no del todo bien), decidió cambiar. Estuvo poniéndome el tens y luego al finalizar me hizo un vendaje funcional (que me va muy bien), aparte siempre dispuesta y preocupada por verme lo mejor posible. Quiero desde aquí mostrar mi más sincero agradecimiento, desde hace ya un buen tiempo viene cuidándome para que pueda correr en las mejores condiciones. Le dedica mucho tiempo fuera de su trabajo y eso sin duda es digno de valorar, agradecer y nunca olvidar.
Muchas gracias Carmen.
Sigo sus consejos y en reposo, confío plenamente en poder correr el domingo, otra cosa será las condiciones en la que lo pueda hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si amigo. confia en los profesionales y verás como todo sale bien. animo y suerte

Carmelo dijo...

Por supuesto, son ellos las personas que velan por nuestra salud y nuestro buen estado físico, sin ellos practicar deporte sería muy arriesgado.

Su trabajo es necesario y vital para los deportistas. En este caso en concreto cuento con mucha suerte de poder contar con muy buena profesional y amiga.

Saludos, gracias, ya contaré que ocurre el domingo.