viernes, 8 de mayo de 2009

A menos de dos días ya se sabe....

...los nervios previos y normales a cualquier competición para la que te has preparado y has invertido mucho tiempo, cuidados, alimentación . Estoy mucho mejor, el vendaje que me proporcionó mi masajista me ha venido muy bien y siento la pierna mucho más segura, al menos no he vuelto a tener molestias. Ya veremos que tal se comporta el domingo.
Debo reconocer que tengo muchas ganas de correr, me he preparado creo que bien y con mucha seriedad en cuanto a los entrenamientos previstos. Ahora solo me resta correr el domingo, divertirme, conseguir una buena marca y salir de ella sin lesiones ni problemas.
Mañana me iré a pasear a la playa ( caminando suave, coger algo de sol) y dejar todo preparado para el domingo.

No hay comentarios: