sábado, 9 de mayo de 2009

Ha llegado el momento....

...bueno lo que había que hacer, se ha realizado. Ahora será cuestión de confiar en que todo saldrá bien. Debo reconocer que no llego en perfectas condiciones físicas pero al menos creo que podré correr. Mentalmente estoy fuerte y eso puede ser un arma de doble filo, sabemos que cuando estamos así tiramos fuerte y no escuchamos bien, del todo, a nuestro cuerpo y eso puede conllevar lesiones posteriores.
Quiero aprovechar para comentarle a un amigo " mi profe" (él sabe a quien me refiero) que seré siempre su discípulo y que intentaré por todos lo medios hacer la mejor carrera que me sea posible realizar, y también sé que no tendrá duda alguna de que me ezforzaré al máximo e intentaré acabar y entrar en meta, como siempre, al sprint y dándolo todo. Saludos Maestro....jejejejeje
Quiero decir que llegaré a correr mañana y se lo debo a mi masajista, amiga, Carmen.
Solo quiero añadir que hoy será un día lo más relajado posible, comiendo bien, bebiendo más, daré un paseo relajado y pasaré por la playa a coger aire limpio y algún rallito de sol. Mañana cuento todo lo que acontezca.

No hay comentarios: