jueves, 14 de mayo de 2009

El final está próximo...temporada 08/09.

Hoy quise apretar un poco con vistas a la carrera del sábado, ya que mañana toca además de trabajar durante todo el día por estar en Fiestas Populares y por ser una jornada algo más suave para llegar lo mejor posible al sábado. Hice unos 25´de trote, de ellos, (3´30´´) fue lo que invertí en recorrer esos 900 m del circuito, lo realicé sin calentar y seguro que el ritmo que marcarán será mucho mayor. Hay que tener en cuenta que hay que dar otras dos vueltas más y hay que llegar al final sin bajar el ritmo, incluso al final hay que apretar. Por ello, es bien importante diseñar la estrategia de carrera, mantenerla de principio a fin y esperar que funcione.

Ahora me iré a la cama a ver una peli y aprovecharé para ponerme placa de hielo. Mañana tengo permiso hasta las 10 de la mañana porque iré a la masajista. Creo que me pondrá la presoterapia, me echará un vistazo a las piernas, aparte me echará también y seguro la bronca. ( ¿por qué tienes que correr este sábado......?).
Esta noche me toca levantarme a las 01:45 para llevar a un amigo al aeropuerto. Se dirige a Málaga a realizar los 101 Km de Ronda. Allí ya les esperan el resto de amigos. Tengo muy buenos recuerdos de esa prueba, al igual que una buena marca en esa carrera. Desde luego el año pasado hice una buena temporada, siendo más dura por la cantidad de pruebas y Km totales durante el año.
Ya la semana próxima estaré de permiso durante toda la semana, aprovecharé para descansar y organizar las actividades del verano ( habrán lógicamente, pero suaves y sin competir).... espero.

No hay comentarios: