miércoles, 13 de mayo de 2009

Primera toma de contacto

Hoy me fui a la playa. Allí estuve trotando durante 15´a ritmo muy suave y por la avenida de la playa. Después estiramientos y unas 100 abdominales. Una vez que terminé este pequeño entrenamiento al agua ( bien fría) y allí nadé algunos metros.
Ahora y mientras veo el fútbol, me pondré una placa de hielo para las rodillas y el pie derecho. En lineas generales me encuentro bien. No he querido forzar mucho en el entrenamiento y ya mañana realizaré un poco más.
El sábado, de correr, será en un recorrido de 900 m, al que habrá que dar 3 vueltas; 2.700 m. La carrera está prevista para la tarde. Me temo que por los escasos metros será rapidísima, habrá que calentar bastante bien para evitar lesiones. Normalmente estiro mucho y el calentamiento no lo hago muy fuerte, quizás en esta ocasión, habrá que cambiar.

No hay comentarios: