miércoles, 6 de mayo de 2009

Hoy nada, de nuevo....


....he acudido a mi masajista y allí aparte de darme caña (descarga) me ha trabajado bastante el pie y sobre todo la zona que afecta a la rodilla. Ahora me pondré frío/calor durante esta noche, me ha mandado a quitarme la rodillera y mañana tampoco podré hacer nada. He estado con el masaje de descarga, con tens y ventosas (tengo la pierna bien bonita). Mañana sesión de presoterapia y de nuevo frío / calor, ya veremos si el viernes puedo salir a trotar aunque sea suave.

Yo estoy tranquilo porque confío en recuperarme a tiempo y hacer una buena carrera el domingo. No me preocupo por estar parado ya que el trabajo de preparación está hecho y aparte este pequeño parón seguro me reportará muy en positivo.

Estoy con ganas y debo guardarlas para el domingo que es cuando hay que correr y lo más rápido posible.

Todo deportista debe entrenar, mejorar y sobre todo saber llevar estos momentos de lesiones en los que nuestro corazón nos pide salir a correr pero nuestra cabeza debe hacernos pensar que es lo correcto en cada momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando uno hace todo lo que puede no está obligado a más. tranquilo que con el tratamiento vas a recuperarte seguro.. saludos