jueves, 4 de junio de 2009

Tendría que haber muchos más de éstos...

...muchas más de estas repoblaciones, celebraciones, reducciones de las emisiones de CO2 a la atmósfera. Espero que este día sirva realmente para mejorar y por poco que se realice siempre será un paso adelante. Debemos contribuir todos desde nuestras posibilidades por muy pocas que sean.
Por otro lado comentar que en el día de ayer salí con mi amigo Pablo a trotar. Lo hicimos durante unos 45´aproximadamente. Hicimos este tiempo a buen ritmo pero con tranquilidad, él hace poco que llegó de hacer los 101 Km de Ronda en un tiempo bastante bueno y hay que empezar de nuevo poco a poco.
Hoy me he inscrito en una carrera de montaña de unos 72 Km. Será el próximo 03 de octubre, con ello tendré motivo para no estar mucho tiempo con descanso y hacer pequeñas cosas para llegar bien. De todas maneras, la idea es utilizar esta carrera para coger rodaje ya que lo principal para mi este año será las tres grandes citas que aparecen arriba y para las que el reloj camina hacia atrás.

2 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

amén tio... la verdad es que sí, porque la conciencia de las personas a veces se relaja y hay tanto por lo que luchar... sobretodo para los que vengan que al fin y al cabo son un trocito de nosotros... saludos y vamos a por esa nueva carrera jaja no paras

Carmelo dijo...

Si, hay que estar siempre pendientes, que hay mucho que hacer y por lo que trabajar.
Como ves salen nuevas carreras y hay que ir pensando en ellas para organizarnos.

saludos