domingo, 19 de julio de 2009

1ª Toma de contacto en la ciudad y con un recorrido de 21 Km.

Esta mañana a las 8:15, comenzábamos a correr 4 amigos de Atlesen. En esta ocasión D. Juan Ojeda, Frank, Pablo y un servidor.
Hicimos el total del recorrido de este circuito de 21 Km. Al final, un tiempo de 01:50:00
Muy buen tiempo teniendo en cuenta de que partíamos durante algún tiempo todos juntos, manteniendo el mismo ritmo. Así, al menos, hasta que se descolgaba un primer amigo (Frank). Poco después y antes de la mitad se descolgaba el segundo de los amigos, en esta ocasión (Juan Ojeda). De esta manera quedábamos Pablo y yo juntos, así estaríamos hasta el final de la carrera de hoy, cuando entrábamos de nuevo por la Fuente Luminosa en un tiempo de 01:50:00.
Allí, estiramientos y sobre todo refrescando nuestros pies en la misma Fuente Luminosa. El agua estaba bien fría y calmaba el calor de nuestros pies y rodillas.
Para terminar un buen bocata, una cervecita bien fresquita y para casa.
Hemos quedado para repetir dentro de un mes y volver a realizar este recorrido. En esa ocasión, partiremos desde Las Canteras para finalizar ahí, ya se podrán imaginar para que.......
Las piernas respondieron muy bien. Me encuentro físicamente fuerte. Después de la carrera y hasta este momento he tomado un total de 3 litros de líquidos.

No hay comentarios: